Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 181 a 200 de 636
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012"Private equity" en Latinoamérica : determinantes macroeconómicos e institucionales /Greco, Daniela PaulaPrivate equity -- Latin America.; Venture capital -- Latin America.; Capital privado -- América Latina.; Capital privado -- América Latina.
2012Evaluación de la relación entre confianza y conocimiento compartido, y rendimiento en equipos virtuales de trabajo : análisis cuantitativo y cualitativo de equipos dispersos geográficamenteCassel, SusanaVirtual work teams -- Management -- Case studies.; Equipos en el lugar de trabajo -- Administración -- Casos de estudio.
17-feb-2012La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.Alessi, FlorenciaCheeky (Firm) -- Marketing.; Cheeky (Firma) -- Mercadeo.; Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2012Redes sociales de desarrollo en la carrera de los artistas plásticos : la evolución de las redes sociales en el desarrollo profesional de los artistas plásticos.Podestá, Nicole MaríaArtists -- Social networks.; Career development.; Artists -- Social networks -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Artistas -- Redes sociales.; Desarrollo profesional.; Artistas -- Redes sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2012Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.Piccione, TomásSanCor (Firm) -- Marketing.; SanCor (Firma) -- Mercadeo.; Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
24-may-2012Nuevos escenarios competitivos y opciones estratégicas para "El Grupo Bercomat"Gerzkowicz, FlorenciaGrupo Bercomat -- Managing.; Grupo Bercomat -- Administración.; Construction industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Strategic planning -- Argentina -- Case studies.; Industria de la construcción -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Argentina -- Casos de estudio.
1-jun-2012Los supermercados y las promociones : ¿un laberinto sin salida?Juri Colella, BelénSupermarkets -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sales promotion -- Argentina -- Case studies.; Supermercados -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Promoción de ventas -- Argentina -- Casos de estudio.
12-dic-2012Innovación estratégica disruptiva : ¿cómo se adopta en una empresa establecida? : caso Directv Pre-pagoSantecchia, EmilianoDIRECTV (Firm) -- Management.; DIRECTV (Firma) -- Administración.; Disruptive technologies -- Management.; Business enterprises -- Technological innovations.; Disruptive technologies -- Argentina -- Management -- Case studies.; Business enterprises -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Management.; Tecnologías disruptivas -- Administración.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas.; Tecnologías disruptivas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Administración.
2013La responsabilidad social empresaria en la industria del petróleo y el gas en la Argentina :la historia de un commodity que se convirtió en producto.Becco, AlexisSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Petroleum industry and trade -- Social aspects -- Argentina.; Gas industry -- Social aspects -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Petróleo -- Industria y comercio -- Aspectos sociales -- Argentina.; Gas -- Industria -- Aspectos sociales -- Argentina.
2013Una aproximación ética a la crisis financiera de 2008Chimondeguy, Juan BautistaGlobal Financial Crisis, 2008-2009 -- Moral and ethical aspects.; Business ethics.; Crisis financiera global, 2008-2009 -- Aspectos morales y éticos.; Ética de los negocios.
2013El modelo de negocios de los clubes del fútbol argentino : el caso del Club Atlético Vélez Sarsfield.Ongarato, AgustínClub Atlético Vélez Sarsfield -- Management.; Club Atlético Vélez Sarsfield -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2013Gestión del conocimiento en la región sur de Santa Fe del INTA : la creación y transferencia de conocimiento.Cavanagh, SantiagoInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Management.; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Administración.; Knowledge management -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Technological innovations -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Administración del conocimiento -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.
2013Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.De Picciotto, LauraSocial marketing -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.; Customer relations -- Argentina -- Management.; Internet marketing.; Internet marketing -- Argentina.; Social media.; Social media -- Argentina.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Medios sociales.; Medios sociales -- Argentina.
2013Contrato psicológico en relaciones laborales a distancia : análisis del establecimiento del contrato psicológico en el trabajo a distanciaSosa Echanis, OsvaldoLabor contract -- Psychological aspects.; Virtual work teams -- Management.; Personnel management.; Labor contract -- Psychological aspects -- Case studies.; Virtual work teams -- Management -- Case studies.; Contratos de trabajo -- Aspectos psicológicos.; Equipos en el lugar de trabajo -- Administración.; Personal -- Administración.; Contratos de trabajo -- Aspectos psicológicos -- Casos de estudio.; Equipos en el lugar de trabajo -- Administración -- Casos de estudio.; Personal -- Administración -- Casos de estudio.
2013E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de AvellanedaSalvador, Santiago AlejandroRacing Club (Avellaneda, Argentina) -- Marketing.; Racing Club (Avellaneda, Argentina) -- Mercadeo.; Soccer teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2013Eco-etiquetado : ¿factor de consolidación o "presente griego" para nuestra actual relación con los recursos?Algasi, EfraínEco-labeling.; Eco-labeling -- Argentina.; Eco-labeling -- Germany.; Green marketing.; Eco-etiquetado.; Eco-etiquetado -- Argentina.; Eco-etiquetado -- Alemania.; Mercadeo ecológico.
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013El éxito de start-ups basados en Internet a través del "project management" : casos Groupon Argentina, Officenet y Sushipop.Hirai, EstefaníaEntrepreneurship -- Argentina -- Case studies.; Project management -- Argentina -- Case studies.; Success in business -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Management -- Case studies.; Aptitudes empresariales -- Argentina -- Casos de estudio.; Administración de proyectos -- Argentina -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2013El camino hacia modelos de negocios disruptivos : un estudio descriptivo sobre organizaciones de hardware y software que enfrentaron el cambio de paradigma de la industria de TI : los casos de IBM Corp. y Apple Inc.Chercasky, José IgnacioInternational Business Machines Corporation -- Management.; Apple Computer, Inc. -- Management.; International Business Machines Corporation -- Administración.; Apple Computer, Inc. -- Administración.; Computer industry -- Management -- Case studies.; Organizational change -- Case studies.; Industria de computadoras -- Administración -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Administración -- Casos de estudio.
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 181 a 200 de 636
< Anterior   Siguiente >