Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2580
Título : CRM social : respuesta al cliente digital.
Autor/a: Escudero, Lucas
Mentor/a: Hofman, Enrique
Palabras clave : Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
Fecha de publicación : 2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2580
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Escudero, Lucas.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.