Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 161 a 180 de 636
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012Subsistencia y desarrollo organizacional por medio de la redefinición de CORE : el caso de Concrear S.A.Bruno, MarcosConcrear S.A. -- Management.; Concrear S.A. -- Administración.; Core competencies -- Argentina -- Case studies.; Strategic planning -- Argentina -- Case studies.; Construction industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Competencias básicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Argentina -- Casos de estudio.; Industria de la construcción -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012Multi-sided platform businesses : lógica de funcionamiento del negocio de Groupon : aspectos centrales, perspectivas futurasD´Angelo, Nicolás GabrielGroupon (Firm) -- Management.; Groupon (Firma) -- Administración.; Coupons (Retail trade) -- Management -- Case studies.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración -- Casos de estudio.
2012Vertical integration in the Argentine institutional context : case study : wind pump drip irrigation for raspberry plantationsJackson, Martín AlejandroWind power industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Raspberries -- Irrigation -- Argentina.; Energía eólica -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Frambuesas -- Riego -- Argentina.
2012Formas jurídicas de las organizaciones sin fines de lucro : diferencias en la fiscalización privada y en el tratamiento impositivo : cooperativas de consumo, mutuales, asociaciones civiles, fundaciones y asociaciones bajo la forma de sociedades comerciales / Tomás Arshak DaghlianDaghlian, Tomás ArshakNonprofit organizations -- Accounting -- Law and legislation -- Argentina.; Nonprofit organizations -- Taxation -- Law and legislation -- Argentina.; Organizaciones no lucrativas -- Contabilidad -- Legislación -- Argentina.; Organizaciones no lucrativas -- Impuestos -- Legislación -- Argentina.
2012Teletrabajo : su contribución en retener y desarrollar a las mujeres en empresas en ArgentinaCabrera, María CarolinaTelecommuting -- Argentina -- Case studies.; Women -- Employment -- Argentina -- Case studies.; Teletrabajo -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres -- Empleo -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Cambios en la composición orgánica de la industria cervecera argentina : análisis de las estrategias corporativas frente a los nuevos cambios en el mercado : el caso Budweiser en Argentina (1996-2010)Marchesini, Martín AlejandroBudweiser (Firm).; Budweiser (Firma).; Beer industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Cerveza -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012Oportunidades y amenazas del cambio climático en la industria de seguros generales : un análisis de las posibles medidas que puede adoptar la industria para afrontar el desafío más importante que se le ha planteadoVazquez, JavierClimate change insurance.; Climatic changes -- Risk management.; Liability for environmental damages.; Casualty insurance -- Risk management.; nsurance companies -- Case studies.; Seguros de cambio climático.; Cambios climatológicos -- Administración de riesgos.; Responsabilidad por contaminación ambiental.; Seguros contra todo riesgo -- Administración de riesgos.; Compañías de seguros -- Casos de estudio.
2012Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privadaGuiñazú, DoloresPrivate schools -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Escuelas privadas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2012Caso Eastman Kodak : el cambio en el modelo de negocios en la industria fotográficaToscani, Eliana RaquelEastman Kodak Company -- Management.; Eastman Kodak Company -- Administración.; Photographic industry -- Management -- Case studies.; Fotografía -- Industria -- Administración -- Casos de estudio.
2012El modelo de rentabilidad precio cero : un análisis de su aplicabilidad en diferentes industriasRodríguez Lozano, MarcosFree material.; Success in business.; Free material -- Case studies.; Success in business -- Case studies.; Material gratuito.; Éxito en los negocios.; Material gratuito -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Casos de estudio.
2012Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercadoAnadón, María EmiliaDow Chemical Company -- Management.; Dow Chemical Company -- Administración.; Positioning (Advertising) -- Case studies.; Competition -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Chemical industry -- Management -- Case studies.; Posicionamiento (Publicidad) -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; ndustria química -- Administración -- Casos de estudio.
2012Factores de éxito y fracaso en el control de calidad del trabajo en equipos proveedores de servicios subcontratados mediante Lean Six SigmaJuliá, María EugeniaSix sigma (Quality control standard); Service industries -- Quality control -- Statistical methods -- Case studies.; Quality control -- Statistical methods -- Case studies.; Six sigma (Norma de control de calidad); Industria de servicios -- Control de calidad -- Métodos estadísticos -- Casos de estudio.; Control de calidad -- Métodos estadísticos -- Casos de estudio.
2012Modelos de negocios del té gourmet : diferenciación de modelos de negocios en el segmento del té gourmet en ArgentinaChocho, SebastiánTea trade -- Argentina -- Management.; Té -- Comercio -- Argentina -- Administración.
2012La elección de medios de comunicación en equipos virtuales : caso HerrenknechtPierluigi, María InésVirtual work teams -- Germany -- Case studies.; Communication in management -- Germany -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual -- Alemania -- Casos de estudio.; Comunicación en la administración -- Alemania -- Casos de estudio.
2012Creación de valor en la adquisición Grupo Fiat - Grupo ChryslerMarino, NicolásFiat (Firm) -- Management.; Chrysler Group LLC. -- Management.; Chrysler GFiat (Firma) -- Administración.; Chrysler Group LLC. -- Administración.
2012Innovación estratégica en la base de la pirámide : claves para desarrollar exitosamente una estrategia de penetración y crecimiento en la base de la pirámideRodrígez Veiga, RocíoLow-income consumers.; Strategic planning.; Social responsibility of business.; Low-income consumers -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Consumidores de bajos ingresos.; Planificación estratégica.; Responsabilidad social de las empresas.; Consumidores de bajos ingresos -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.
2012Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en ArgentinaOrfila, Tomás EnriqueSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.; Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.; Building materials industry -- Argentina -- Case studies.; Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.; Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.; Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Los procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : el caso de "Crear vale la pena"Kocourek, CatalinaFundación Crear Vale la Pena -- Management.; Fundación Crear Vale la Pena -- Administración.; Art in education -- Social aspects -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Corporate sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Charities -- Argentina -- Case studies.; Nonprofit organizations -- Argentina -- Case studies.; Arte en la educación -- Aspectos sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Patrocinio corporativo -- Argentina -- Casos de estudio.; Beneficiencia -- Argentina -- Casos de estudio.; Organizaciones no lucrativas -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Marketing experiencial : estrategias de marketing experiencial aplicadas a los espacios de retailMoser, AndrésBranding (Marketing); Corporate image.; Customer relations.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Corporate image -- Case studies.; Customer relations -- Case studies.; Productos de marca -- Mercadeo.; Imagen corporativa.; Relaciones con los clientes.; Productos de marca -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Casos de estudio.; Relaciones con los clientes -- Casos de estudio.
2012Desarrollo sostenible como fuente de cambio organizacional : el cambio de escenario del sector luminotécnico argentino a partir de la Ley 26,473 : un estudio sobre el caso OsramCarbó, Santiago MarianoOsram (Firm) -- Management.; Osram (Firma) -- Administración.; Electric lamp industry -- Environmental aspects -- Argentina.; Sustainable development -- Argentina -- Case studies.; Organizational change -- Argentina -- Management -- Case studies.; Lámparas eléctricas -- Industria -- Aspectos ambientales -- Argentina.; Desarrollo sustentable -- Argentina -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 161 a 180 de 636
< Anterior   Siguiente >