Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2586
Título : Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
Autor/a: Nowald, Marie
Mentor/a: Cardoso, Flavia
Palabras clave : Internet marketing.
Small business -- Management.
Social media.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Social media -- Argentina.
Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Mercadeo por Internet.
Negocios pequeños -- Administración.
Medios sociales.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Medios sociales -- Argentina.
Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares generales más difíciles de satisfacer. El mundo evolucionó, el marketing debe evolucionar y adaptarse al mundo globalizado. En las redes sociales las empresas encuentran una posible solución para evolucionar y adaptar sus estrategias a los requerimientos del mundo actual. Las redes sociales, como herramienta de marketing, pueden favorecer tanto a empresas como a consumidores. Consumidores pueden manifestar sus deseos y necesidades y las empresas pueden diseñar productos pensados exclusivamente para satisfacer esas necesidades. De esta forma, la estrategia, focaliza a los consumidores en el centro y depende de ellos para funcionar. La clave está en la relación entre ambas partes. Es esa relación la que luego deriva en ventas. En el presente trabajo se analizarán las redes sociales como herramienta de marketing con la aspiración de poder detectar las herramientas que favorecen o perjudican a las empresas.
Palabras Claves: Redes sociales, Estrategia de Marketing, Consumidores, Relaciones.
Descripción : Fil: Nowald, Marie. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2586
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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