Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11077
Título : Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
Autor/a: Piccione, Tomás
Mentor/a: Serra, Roberto
Palabras clave : SanCor (Firm) -- Marketing.
SanCor (Firma) -- Mercadeo.
Cheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Quesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.
Descripción : Fil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11077
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Piccione, Tomás..pdf583 h. : il.1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.