Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11077
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSerra, Roberto
dc.creator.AutorPiccione, Tomás
dc.date.accessioned2015-12-05T14:37:09Z
dc.date.available2015-12-05T14:37:09Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.otherT.L. Adm. 1044
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11077
dc.descriptionFil: Piccione, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSanCor (Firm) -- Marketing.
dc.subjectSanCor (Firma) -- Mercadeo.
dc.subjectCheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectQuesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleEvaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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[P][W] T.L. Adm. Piccione, Tomás..pdf583 h. : il.1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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