Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 61 a 80 de 397
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
26-oct-2016Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaRuber Jelen, AlanElectronic funds transfers -- Argentina -- Management.; Mobile commerce -- Argentina -- Management.; Transferencia electrónica de fondos bancarios -- Argentina -- Administración.; Comercio móvil -- Argentina -- Administración.
27-oct-2016Food truck de empanadas argentinas en ZúrichGarcía, Eugenio SebastiánFood service management -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Food trucks -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Business planning -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.; Servicio de alimentos -- Dirección y administración -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.; Camiones de comida -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.; Planificación de negocios -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.
27-oct-2016Plan de marketing para lanzar PIC NAT: hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaGoldschein, AlanSnack food industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Natural foods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Copetín -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Alimentos naturales -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
28-oct-2016Plan de marketing: comidas congeladas Grandwich Escalado y nuevos canales de comercializaciónCalonge, JoaquínFrozen foods -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Alimentos congelados -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
30-oct-2016Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.; Telecom Argentina -- Administración.; Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.; Big data -- Argentina -- Case studies.; Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
nov-2016Análisis de cómo evitar la "comoditización" en el área de bienes de consumo masivo y servicios, basado en casos de ArgentinaVergel, Ana Carolina-
nov-2016La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York ArgentinaWuilleme, PaulineMaybelline (Firm) -- Marketing.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Maybelline (Firma) -- Mercadeo.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dic-2016Lanzamiento de una multi-plataforma de ofrecimiento de productos y servicios para Movistar-TelefónicaBaulán, Ezequiel-
dic-2016Plan de marketing para empresa Manjar : "viandas para darle el día libre a tu cocina"Acosta, Mariano Martín-
2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantilBerberian, CinthiaIndustria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso; Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
2017Plan de marketing Poluz S.A. : master dealer para Lutron ElectronicsLukín, PabloHome automation -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Domótica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2017Jaguares en el Super rugbyUrrea, ManuelRugby football teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Equipos de rugby -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2017Un plan de comunicación para un grupo líder de aerolíneas en ArgentinaEljatib, Denise-
2017Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marcaAfanador Gordillo, Luisa MaríaBrand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.; Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.; Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.; Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio; Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2017El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del bancoMauro Salguero, MelisaConsumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies; Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio; Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio; Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
2017Plan de marketing : combo de desayuno saludable para las estaciones de servicio Shell en Buenos Aires, ArgentinaRodríguez, Rocío Victoria-
2017Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoríaGirón Álvarez, NataliaService stations -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Soft drink industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Estaciones de servicio -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Bebidas gaseosas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2017Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna BagsCourel, Paula MaríaHandbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2017Plan de marketing : programa de fidelización de clientes para la cadena de vinotecas WineryRossi, Luciana María-
2017Proyecto beta : "BizarroStore". Trabajo individual: Publicidad y comunicación en la era digitalCasal, Agustina-
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 61 a 80 de 397
< Anterior   Siguiente >