Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12065
Título : Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
Autor : Rizzo, Sofía
Palabras clave : Telecom Argentina -- Management.
Telecom Argentina -- Administración.
Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.
Big data -- Argentina -- Case studies.
Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.
Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 30-oct-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Rizzo, Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12065
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Rizzo, Sofía.pdf57 h.1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.