Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15680
Título : Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
Autor/a: Girón Álvarez, Natalia
Mentor/a: Creixent, Nicolás
Palabras clave : Service stations -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Soft drink industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Estaciones de servicio -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Bebidas gaseosas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Girón Álvarez, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15680
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Girón Álvarez, Natalia.pdf12.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.