Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCreixent, Nicolás
dc.creator.AutorGirón Álvarez, Natalia
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:23Z-
dc.date.available2019-03-22T16:40:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15680-
dc.descriptionFil: Girón Álvarez, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectService stations -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectSoft drink industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectEstaciones de servicio -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.subjectBebidas gaseosas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.titleOptimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Girón Álvarez, Natalia.pdf12.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.