Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15689
Título : El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco
Autor/a: Mauro Salguero, Melisa
Mentor/a: Casano, Victoria
Palabras clave : Consumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies
Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio
Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Mauro Salguero, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15689
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Mauro Salguero, Melisa.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.