Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15695
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
Autor/a: Berberian, Cinthia
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Industria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Berberian, Cinthia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15695
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Berberian, Cinthia.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.