Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12121
Título : Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
Autor : Afanador Gordillo, Luisa María
Palabras clave : Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12121
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Afanador Gordillo, Luisa María.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.