Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 61-70 de 345.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012El sindicato y la empresa en la negociación colectiva : caso Ferrosur Roca S.A.León, SilvanaIncluye referencias bibliográficas. Tema - Corporación LinkFerrosur Roca S.A. -- Personnel management.; Ferrosur Roca S.A. -- Administración de personal.; Collective bargaining -- Argentina -- Case studies.; Negociaciones colectivas de trabajo -- Argentina -- Casos de estudio.
2013Gestión del conocimiento en la región sur de Santa Fe del INTA : la creación y transferencia de conocimiento.Cavanagh, SantiagoInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Management.; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Administración.; Knowledge management -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Technological innovations -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Administración del conocimiento -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.
jul-2014Rotación obligatoria de firmas de auditores externos : análisis de su conveniencia y del panorama mundial actual.Laino Alvarez, Carolina TatianaAuditing.; Corporations -- Auditing.; Accounting firms.; Auditoría.; Compañías -- Auditoría.; Estudios contables.
feb-2013La empresa de propiedad familiar como motor del cambio en una industria madura : la importancia de desarrollar estrategias innovadoras con un alto impacto social : caso, Tn&Platex y la fundación Pro TejerKaragozian, Tomás-
17-feb-2012La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.Alessi, FlorenciaCheeky (Firm) -- Marketing.; Cheeky (Firma) -- Mercadeo.; Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
2013Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.De Picciotto, LauraSocial marketing -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2016Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflaciónWohlers, DelfinaInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Marketing -- Effect of inflation on -- Argentina -- Management -- Case studies.; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2017Educación y Millennials : un análisis de los Millennials y de cómo las universidades se adaptan para atraer y retener a esta generaciónGarbrecht, AlexPontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Y; Universidad de San Andrés. Y; Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Y; Universidad de San Andrés. Y; Generation Y -- Education (Higher) -- Argentina; Entrepreneurship -- Study and teaching (Higher) -- Argentina; Motivation in education -- Argentina; Universities and colleges -- Argentina -- Case studies; Generación Y -- Educación universitaria -- Argentina; Aptitudes empresariales -- Enseñanza universitaria -- Argentina; Motivación en la educación -- Argentina; Universidades -- Argentina -- Casos de estudio
2013CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.; Customer relations -- Argentina -- Management.; Internet marketing.; Internet marketing -- Argentina.; Social media.; Social media -- Argentina.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Medios sociales.; Medios sociales -- Argentina.
2015Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso NetflixJáuregui, TomásNetflix (Firma)--Management.; Internet television--United States--Management--Case studies.; Internet television--Argentina--Management--Case studies.; Netflix (Firma)--Administración.; Televisión por Internet--Estados Unidos--Administración--Casos de estudio.; Televisión por Internet--Argentina--Administración--Casos de estudio.