Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16030
Título : Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso Netflix
Autor/a: Jáuregui, Tomás
Mentor/a: Artopoulos, Alejandro
Palabras clave : Netflix (Firma)--Management.; Internet television--United States--Management--Case studies.; Internet television--Argentina--Management--Case studies.; Netflix (Firma)--Administración.; Televisión por Internet--Estados Unidos--Administración--Casos de estudio.; Televisión por Internet--Argentina--Administración--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Jáuregui, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16030
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Jáuregui, Tomás.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.