Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorArtopoulos, Alejandro
dc.creator.AutorJáuregui, Tomás
dc.date.accessioned2019-06-12T14:45:57Z-
dc.date.available2019-06-12T14:45:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16030-
dc.descriptionFil: Jáuregui, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectNetflix (Firma)--Management.; Internet television--United States--Management--Case studies.; Internet television--Argentina--Management--Case studies.; Netflix (Firma)--Administración.; Televisión por Internet--Estados Unidos--Administración--Casos de estudio.; Televisión por Internet--Argentina--Administración--Casos de estudio.-
dc.titlePlataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso Netflix-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Jáuregui, Tomás.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.