Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Fecha
Título
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2453 a 2472 de 13030
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
2015
Estimación de la estructura temporal de la tasa de interés : un enfoque en el corto plazo usando letras emitidas por el Banco Central de la República Argentina
Uriburu, Felipe
Interest rates -- Argentina -- Econometric models.
;
Tasas de interés -- Argentina -- Modelos econométricos.
jun-2019
Estimación de la estructura temporal de tasas de interes cupón cero de la deuda pública argentina emitida en pesos bajo Ley Nacional
Barrantes, Alejandro
-
2007
Estimación del costo del capital propio en mercados emergentes. Caso Telecom Argentina S.A.
Losada, Germán N.
Telecom Argentina -- Finance
;
Capital assets pricing model
;
Investment analysis -- Argentina -- Case studies
7-jul-2015
Estimación del modelo de rezago espacial con pérdida de datos aleatoria en la variable dependiente : estimadores bietápicos con imputación
Izaguirre, Alejandro
Space in economics -- Econometric models.
;
Espacio en la economía -- Modelos econométricos.
2014
Estimando los componentes del bid/ask spread : estimación empírica para el MERVAL 2007-2009
Valderrábano, Julieta
Stock exchanges -- Argentina -- Econometric models.
;
Bolsa de valores -- Argentina -- Modelos econométricos.
sep-2019
Estimating the impact of added jobs : a local multipliers approach
Zaratiegui, Emilio
-
dic-2021
Estrategia ambiental de Cervecería y Maltería Quilmes : motivaciones, beneficios y acciones de impacto sostenible que propician la adopción de un modelo de economía circular
Rossi, Pilar
-
2011
Estrategia como fuente de ventaja competitiva en el sector limonero argentino : caso SA San Miguel : sus recursos y competencias
Podestá, Lucía
Lemon trade -- Argentina -- Case studies.
;
Exports -- Argentina -- Case studies.
;
Competition -- Argentina -- Case studies.
;
Limón -- Industria y comercio -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.
2014
Estrategia de canales en industria de telefonía movil de Argentina : roles de cada canal en función a la segmentación de clientes
Manzione, María Laura
-
mar-2023
Estrategia de cobertura a partir de los factores de Nelson-Siegel
Cavallero, Cristian Alexis
-
2012
Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercado
Anadón, María Emilia
Dow Chemical Company -- Management.
;
Dow Chemical Company -- Administración.
;
Positioning (Advertising) -- Case studies.
;
Competition -- Case studies.
;
Strategic planning -- Case studies.
;
Chemical industry -- Management -- Case studies.
;
Posicionamiento (Publicidad) -- Casos de estudio.
;
Competencia económica -- Casos de estudio.
;
Planificación estratégica -- Casos de estudio.
;
ndustria química -- Administración -- Casos de estudio.
jul-2019
Estrategia de expansión e innovación : conceptos claves para el crecimento marcario de “Dra Bugallo Medicina Estética & Láser”
Scatena Bugallo, Manuela
-
may-2015
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Jaworski, María Inés
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2017
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
Llamas, Agostina
Coca-Cola Company -- Marketing
;
Coca-Cola Company -- Mercadeo
;
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
Product management -- Argentina -- Case studies
;
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
;
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
oct-2019
Estrategia de marketing : “Tiendas YPF FULL”
Canay, Julieta
-
may-2016
Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflación
Wohlers, Delfina
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Marketing -- Effect of inflation on -- Argentina -- Management -- Case studies.
;
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Mercadeo -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012
Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en Argentina
Orfila, Tomás Enrique
Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.
;
Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.
;
Building materials industry -- Argentina -- Case studies.
;
Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.
;
Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.
;
Marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
;
Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
;
Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2018
Estrategia de servicio técnico de smartphones en Argentina
Sebo, Fernando
-
ago-2018
Estrategia digital de la industria financiera, escenarios de competencia de bancos tradicionales con nuevos actores fintech
Orzanco, Ignacio
-
oct-2016
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
Marcote, Vanina
Consumer behavior -- Latin America.
;
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
;
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
;
Conducta del consumidor -- América Latina.
;
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
;
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.