Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15862
Título : Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
Autor/a: Llamas, Agostina
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15862
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Llamas, Agostina.pdf17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.