Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/964
Título : Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en Argentina
Autor/a: Orfila, Tomás Enrique
Mentor/a: Serra, Roberto
Palabras clave : Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.
Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.
Building materials industry -- Argentina -- Case studies.
Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.
Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.
Marketing -- Argentina -- Case studies.
Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.
Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Orfila, Tomás Enrique. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/964
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Tomas Orfila.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.