Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12045
Título : Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
Autor : Marcote, Vanina
Palabras clave : Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
Fecha de publicación : oct-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12045
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Marcote, Vanina.pdf47 h. : il.2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.