Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2445 a 2464 de 12978 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
mar-2023Estrategia de cobertura a partir de los factores de Nelson-SiegelCavallero, Cristian Alexis-
2012Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercadoAnadón, María EmiliaDow Chemical Company -- Management.; Dow Chemical Company -- Administración.; Positioning (Advertising) -- Case studies.; Competition -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Chemical industry -- Management -- Case studies.; Posicionamiento (Publicidad) -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; ndustria química -- Administración -- Casos de estudio.
jul-2019Estrategia de expansión e innovación : conceptos claves para el crecimento marcario de “Dra Bugallo Medicina Estética & Láser”Scatena Bugallo, Manuela-
may-2015Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2017Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-ColaLlamas, AgostinaCoca-Cola Company -- Marketing; Coca-Cola Company -- Mercadeo; International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Product management -- Argentina -- Case studies; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
oct-2019Estrategia de marketing : “Tiendas YPF FULL”Canay, Julieta-
may-2016Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflaciónWohlers, DelfinaInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Marketing -- Effect of inflation on -- Argentina -- Management -- Case studies.; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en ArgentinaOrfila, Tomás EnriqueSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.; Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.; Building materials industry -- Argentina -- Case studies.; Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.; Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.; Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2018Estrategia de servicio técnico de smartphones en ArgentinaSebo, Fernando-
ago-2018Estrategia digital de la industria financiera, escenarios de competencia de bancos tradicionales con nuevos actores fintechOrzanco, Ignacio-
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
2020Estrategias aplicadas en empresas comercializadoras de productos agrícolas para la implementación de nuevas tecnologías en el desempeño logístico de las cadenas de suministro : caso Louis Dreyfus CompanyPaleari Espindola, Sergio Leandro-
2021Estrategias de alfabetización financiera en las escuelasTaylor, Nicolás-
1998Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentinade la Torre, Marina-
2013Estrategias de cobertura de riesgos en mercados no desarrollados : el caso de los productores agrícolas del Uruguay.Bengtsson, ChristianFarm produce -- Uruguay -- Finance.; Agricultural industries -- Uruguay -- Finance.; Commodity futures -- Uruguay.; Hedging (Finance) -- Case studies.; Cobertura de riesgo cambiario (Finanzas) -- Casos de estudio.; Productos agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Industrias agrícolas -- Uruguay -- Finanzas.; Futuros sobre productos básicos -- Uruguay.
feb-2023Estrategias de cobertura mediante emisión de bonos corporativos : caso de estudio : Oil-BondsBächli, Nicolás-
ago-2022Estrategias de creación de valor y legitimidad en la Asociación Amigos del Arte (1924-1942)Cardenutto, Milagros-
jul-2019Estrategias de desarrollo urbano desde el punto de vista de la economía creativa : la experiencia de los Distritos Creativos de la Ciudad de Buenos Aires. Una evaluación comparativa a través del cotejo de dos de ellos : el Distrito Audiovisual y el Distrito TecnológicoAvogadro, Enrique-
jun-2015Estrategias de entrada y crecimiento de plataformas multilaterales online en el mercado de la bellezaVilla Fernández, Santiago-
2007Estrategias de exportación. Las estrategias exitosas de PyMEs argentinas en la exportación de muebles de madera, luego de la devaluaciónNielsen Enemark, Fernando HoracioFurniture industry and trade -- Argentina -- Management; Export marketing -- Argentina; Small business -- Argentina -- Management