Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18405
Título : Estrategias aplicadas en empresas comercializadoras de productos agrícolas para la implementación de nuevas tecnologías en el desempeño logístico de las cadenas de suministro : caso Louis Dreyfus Company
Autor/a: Paleari Espindola, Sergio Leandro
Mentor/a: Hofman, Enrique
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El presente trabajo busca desarrollar la aplicación de las nuevas tecnologías digitales en la comercialización de agro productos, enfocándose en el área de servicio de las mismas. Para ello, prestará especial atención al desarrollo de la empresa Louis Dreyfus Company en cuanto a la integración de nuevas tecnologías al sector de servicios y el desempeño de las mismas. La transformación digital representa un reto para el mercado empresarial, no solo de Argentina sino también el mundo entero. Presentarse en economías globalizadas exige mantener patrones de avance constante en el que se responda de manera eficiente a las necesidades del rubro. La presente investigación busca analizar las estrategias aplicables por las agro industrias en virtud de la digitalización que a través de la planeación estratégica se busca la consecución de los objetivos planteados. Metodológicamente se presenta como un trabajo de tipo documental y descriptivo, no experimental y cualitativa.
Descripción : Fil: Paleari Espindola, Sergio Leandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18405
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Paleari Espindola, Sergio Leandro.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.