Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 1 a 20 de 282
 Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
1998Marketing internacional: ¿cómo implementar una estrategia de marketing global efectiva?Acosta, Ezequiel-
1998Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentinade la Torre, Marina-
1998Administración de la cadena de abastecimientoRego, Juan A.Business logistics; Physical distribution of goods -- Management
1998Marketing de la distribución y de la promoción de las marcas propiasRuiz, Matías-
1998Relación entre el comportamiento del consumidor y el ciclo de vida del producto: hacia un marketing más productivoGonzález Victorica, Luis MaríaConsumer behavior; Marketing; Product life cycle; Product life cycle -- Argentina -- Case studies
1999Lealtad de los canales de distribución: Aportes del marketing de base de datosAmadori, Jesús-
1999Comportamiento del consumidor y lealtad a la marca. Destruyendo mitos de marketingRodríguez Varela, PilarConsumer behavior; Brand loyalty
1999Análisis de la gestión de un establecimiento Agropecuario. Un caso en San LuisTronconi, GuadalupeAgricultural industries -- Management; Farm management -- Argentina
1999El gobierno de las empresas: análisis del sistema de gobierno empresario argentinoMartin, Ramiro-
2000Nurturing entrepreneurs, creating enterprises : technology business incubation in USA, Brazil and ArgentinaVilan, Diego-
2000Las garantías como valor agregado para la empresa y el consumidorOrtecho, Florencia-
2000Un modelo integral de análisis del perfil de la mujer entrepreneur: El caso argentinoMenis, Mariana-
2000Programas de microcrédito para mejoramiento de viviendas. Análisis de su sustentabilidad en Argentina. Caso práctico, Fundación Sagrada FamiliaValverde, Macarena-
2000Canales de distribución. Desarrollo de nuevos formatos de negocios: Tiendas de descuento y category killersAlvarez Saavedra, Micaela-
2000Los problemas que le genera el surgimiento de internet y el comercio electrónico a la administración tributaria argentina y mundialMestre, Goar-
2000Comercio internacional: el intercambio entre Francia y la Argentina. Dinámicas y perspectivas de la relación bilateralMousset, Yann-Erik-
2000Customer satisfaction: El e-commerce en Latinoamérica y en el mundoMartínez, Mariela Alejandra-
2000El incremento de la productividad mediante una gestión de logística innovadora: el caso de una explotación agrícolaObejero, Nicolás-
2001La relevancia de la estrategia en la calificación del riesgoRúas, Analía-
2001La socialización de Wall Street a través del online tradingBorchardt, Juan Carlos-
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 1 a 20 de 282
 Siguiente >