Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2011Reportes de rentabilidad por cliente y producto : análisis crítico de su enseñanza en los libros introductorios al marketingNieto Pregnolato, RodrigoMarketing -- Textbooks.; Relationship marketing -- Textbooks.; Product management -- Textbooks.; Mercadeo -- Libros de texto.; Mercadeo de relaciones -- Libros de texto.; Administración del producto -- Libros de texto.
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Efectos del fin de la convertibilidad en la estrategia de las empresas de consumo masivo : casos particulares : CCU Argentina y Molinos Río de la PlataSanchis, VictoriaCCU Argentina (Firm) -- Management.; Molinos Río de la Plata (Firm) -- Management.; Molinos Río de la Plata (Firma) -- Administración.; CCU Argentina (Firma) -- Administración.; Crisis management -- Argentina -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies.; Administración de la crisis -- Argentina -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Balanced scorecard basado en soluciones de tecnología business intelligence aplicado en PyMEs : ¿fantasía o realidad?Roces, MatíasOrganizational effectiveness -- Evaluation.; Performance -- Measurement.; Performance -- Management.; Business intelligence.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Small business -- Latin America -- Management -- Case studies.; Efectividad organizacional -- Evaluación.; Rendimiento -- Medición.; Rendimiento -- Administración.; Inteligencia empresarial.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Business plan de Franceska, casa de pastas : primera cadena de delivery de pastas frescas de la ArgentinaPresumido, Sebastián-
jun-2011Factores que influyen en la movilidad interna como parte de un proceso de cambio de carrera : el caso IBM Argentina.Foldvary, Sebastián-
sep-2011"All beauty" : cadena minorista de productos para la belleza y el cuidado personalCortés, Juan Cruz-
jul-2011Variables determinantes del éxito en la carrera profesionalCánepa, Julián-
sep-2011Plan de negocios, sección individual : "Proyecto Greenfield"Amboage, Lucas-
2011¿Qué pasa después de la revolución? : consecuencias de un cambio institucional en una Facultad de la Universidad de Buenos AiresFuks, Carlos DanielUniversidad de Buenos Aires -- Management.; Universidad de Buenos Aires -- Administración.; Universities and colleges -- Argentina -- Administration -- Case studies.; Organizational change -- Argentina -- Management -- Case studies.; Universidades -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.