Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Búsqueda
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio de Tesis
Escuela de Negocios
Tesis de Maestría en Estudios Organizacionales
Tesis de Maestría en Finanzas
Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación
Tesis de Maestría en Negocios Digitales
Tesis de Master in Business & Technology
Trabajos de Graduación Contador Público
Trabajos de Graduación MBA
Trabajos de Graduación MBA Salud
Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas
Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público
Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas
Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios Digitales
Trabajos de Licenciatura en Finanzas
Trabajos de Licenciatura en Finanzas y Contador Público
Trabajos de Licenciatura en Finanzas y Economía
Trabajos de Licenciatura en Negocios Digitales
por
Filtros actuales
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar resultados
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
may-2014
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
Del Giudice, Agustina
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2014
Internet y la industria hotelera : impacto de las herramientas online en la estrategia de la industria hotelera
Cairoli, María
TripAdvisor (Web site)
;
TripAdvisor (Sitio web)
;
Hotel management -- Effect of technological innovations on
;
Internet marketing -- Case studies.
;
Hotel management -- Effect of technological innovations on -- Argentina.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en
;
Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.
;
Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en -- Argentina.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2016
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
Lee, Melanie Cyntia
Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
;
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
;
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
2013
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
Salvador, Santiago Alejandro
Racing Club (Avellaneda, Argentina) -- Marketing.
;
Racing Club (Avellaneda, Argentina) -- Mercadeo.
;
Soccer teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Electronic commerce -- Agentina -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Equipos de fútbol -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Comercio en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2013
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
Nowald, Marie
Internet marketing.
;
Small business -- Management.
;
Social media.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.
;
Social media -- Argentina.
;
Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Mercadeo por Internet.
;
Negocios pequeños -- Administración.
;
Medios sociales.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
;
Medios sociales -- Argentina.
;
Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
nov-2015
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
Pizzolo, Sofía
Retail trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Comercio minorista -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2016
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
Esses, Luciano
Quilmes (Firm) -- Marketing.
;
Quilmes (Firma) -- Mercadeo.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
2011
Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso Gancia
González Abad, Gastón
Internet marketing.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Mercadeo por Internet.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
26-nov-2014
Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.
Ferioli, Leandro Nicolás
Bank marketing -- Technological innovations -- Argentina.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
Facebook (Electronic resource)
;
Facebook (Recurso electrónico)
;
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
;
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
Descubrir
Materia
1
Social media -- Argentina.
1
Social media.
1
TripAdvisor (Sitio web)
1
TripAdvisor (Web site)
.
< anterior
Fecha de publicación
6
2016
3
2015
3
2014
2
2013
1
2011