Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11771
Título : Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
Autor/a: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda
Mentor/a: Garriga, Marcela
Palabras clave : Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : sep-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11771
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Hirschowitz Kraus, Erika Wanda.pdf62 h. : il. ; 30 cm.2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.