Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12104
Título : El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
Autor/a: Lee, Melanie Cyntia
Mentor/a: Zerboni, Fernando
Palabras clave : Customer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Argentina -- Case studies.
Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Lee, Melanie Cyntia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12104
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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