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2009Silencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la ArgentinaCésar, MaxArgentina -- Appropriations and expenditures; Government advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models; Government and the press -- Argentina -- Mathematical models
2009Defaults y rendimientos de bonos corporativos del sector financiero en los Estados Unidos (2000-2008)Tello, SantiagoDefault (Finance) -- United States -- Econometric models; Corporations -- United States -- Finance -- Econometric models; Bonds -- United States -- Econometric models
2009El Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y la Informalidad LaboralJáuregui, InésPrograma Jefas y Jefes de Hogar (Argentina); Labor supply -- Argentina -- Econometric models; Argentina -- Social policy -- 21st century -- Econometric models; Informal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models
2009Does love reduce marks? The impact of girlfriends on Academic PerformanceRubistein, Federico MartínAcademic a+W2chievement -- Social aspects -- Argentina -- Econometric models; College students -- Argentina -- Attitudes -- Case studies; Dating (Social customs) -- Argentina -- Case studies
2009Agencia Nacional de Ingresos Fiscales: la utilización de Internet para mejorar la relación con los contribuyentes.Pando, Diego-
2009Gas Natural BAN y su estrategia hacia los sectores de bajos ingresos.Berger, Gabriel; Darmohraj, Adrián-
2009El Escudo Rojo como iniciativa del Ejercito de Salvación y sus alternativas de crecimiento económico.Berger, Gabriel; Gowland, Carolina-
2009Matrix: aprendiendo a hacer negocios en los segmentos de menores recursos.Cardoso, Flavia; Minvielle, Lucila-
2009La Fundación ArteBA: el desafío de apoyar artistas plásticos promoviendo el mercado del arte.Berger, Gabriel; Gowland, Carolina-
2009Competencia interbancaria y mercados financieros de información asimétricaBazano Sammartino, María BelénRelationship banking -- Mathematical models; Capital market -- Mathematical models; Bank marketing -- Mathematical models