Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 211-220 de 250.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012El efecto de la renta implícita en la distribución del ingreso : estudio basado en la ENGH 2004-2005Romanchuk, Alan-
2012Legislación óptima e incentivos : el caso de la Ley de violencia familiarBaigun, AlejandraFamily violence -- Law and legislation -- Argentina -- Mathematical models.; Violencia en la familia -- Legislación -- Argentina -- Modelos matemáticos.
2010Dolarización de pasivos y producción de bienes transables: Una extensión al modelo de Heymann-KawamuraCastex, AlejandroDebts, External -- Developing countries -- Econometric models; Capital movements -- Developing countries -- Econometric models; Currency question -- Developing countries -- Econometric models
2012Emergencia exportadora de la industria de SSI argentina : la importancia de las prácticas de exportación, el rol pionero exportador y la difusión de conocimientoOrteu, Marcos MComputer software industry -- Argentina.; Exports -- Argentina.; Software para computadora -- Industria -- Argentina.; Exportaciones -- Argentina.
2012Volatilidad salarial en Argentina y su correspondencia histórico-políticaAnselmi, EmilianoWages -- Argentina -- History.; Wages -- Government policy -- Argentina.; Salarios -- Argentina -- Historia.; Salarios -- Política gubernamental -- Argentina.
2012Reviews de usuarios : cómo transformar limones en limonada on-lineZuchowicki, NicolásElectronic commerce -- Management -- Mathematical models.; Consumer satisfaction -- Mathematical models.; Comercio en línea -- Administración -- Modelos matemáticos.; Satisfacción del consumidor -- Modelos matemáticos.
2015¿Es realmente útil Google Adwords? : un estudio sobre la relación publicidad-ventas en una e-commerceJaureguiberry, DominiqueGoogle AdWords.; Google AdWords.; Internet advertising -- Mathematical models.; Internet marketing -- Mathematical models.; Selling -- Technological innovations -- Mathematical models.; Electronic commerce -- Mathematical models.; Publicidad por Internet -- Modelos matemáticos.; Mercadeo por Internet -- Modelos matemáticos.; Ventas -- Innovaciones tecnológicas -- Modelos matemáticos.; Comercio en línea -- Modelos matemáticos.
2010ITQs: Una solución para la crisis del caladero argentinoNocioni, Jesús DaríoFish trade -- Argentina; Fish trade -- Law and legislation -- Argentina
jun-2018Análisis del mercado de la televisión abierta de Argentina en el período 1950-1999Osterrieth, Gustavo-
2015Do football crowds matter?Jorgensen, AxelSoccer -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.; Soccer -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.; Soccer -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.; Soccer fans -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.; Soccer fans -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.; Soccer fans -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.; Fútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.; Fútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.; Fútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.; Hinchas de fútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.; Hinchas de fútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.; Hinchas de fútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.