Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18173
Título : Análisis del mercado de la televisión abierta de Argentina en el período 1950-1999
Autor/a: Osterrieth, Gustavo
Mentor/a: Ruzzier, Christian
Mitchelstein, Eugenia
Fecha de publicación : jun-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
Resumen : La presente labor se propone analizar, desde una perspectiva descriptivainterpretativa de índole cualitativa, la dinámica del mercado de la televisión abierta argentina, durante el transcurso de los años 1950 a 1999. Para ello y desde una óptica económica, se explorará la estructura del mercado televisivo, su evolución y su regulación utilizando la teoría propia de la Organización Industrial, entendida como el estudio de las relaciones y límites entre las estructuras de las empresas y los mercados.
Descripción : Fil: Osterrieth, Gustavo. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18173
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Osterrieth, Gustavo.pdf874.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.