Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRuzzier, Christian
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorOsterrieth, Gustavo
dc.date.accessioned2021-07-26T01:31:50Z
dc.date.available2021-07-26T01:31:50Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18173
dc.descriptionFil: Osterrieth, Gustavo. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractLa presente labor se propone analizar, desde una perspectiva descriptivainterpretativa de índole cualitativa, la dinámica del mercado de la televisión abierta argentina, durante el transcurso de los años 1950 a 1999. Para ello y desde una óptica económica, se explorará la estructura del mercado televisivo, su evolución y su regulación utilizando la teoría propia de la Organización Industrial, entendida como el estudio de las relaciones y límites entre las estructuras de las empresas y los mercados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis del mercado de la televisión abierta de Argentina en el período 1950-1999
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Osterrieth, Gustavo.pdf874.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.