Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11786
Título : Do football crowds matter?
Autor : Jorgensen, Axel
Palabras clave : Soccer -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.
Soccer -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.
Soccer -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.
Soccer fans -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.
Soccer fans -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.
Soccer fans -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.
Fútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Fútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Fútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Hinchas de fútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Hinchas de fútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Hinchas de fútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
Resumen : "This paper studies the extent to which crowd support provides home advantage, using information from South American football leagues. To do this I exploit a natural experiment arising from the fact that in 2013 the Argentine football association prohibited the attendance of visiting crowds into football matches. I use the Uruguayan and Brazilian leagues as controls. The results suggest that the impact of the crowd on home advantage is positive and significant."
Descripción : Fil: Jorgensen, Axel. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11786
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Jorgensen, Axel.pdf13 h. ; 30 cm.725.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.