Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRossi, Martín A.
dc.creator.AutorJorgensen, Axel
dc.date.accessioned2016-08-04T18:08:13Z
dc.date.available2016-08-04T18:08:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT.L. Eco. 660
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11786
dc.descriptionFil: Jorgensen, Axel. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractThis paper studies the extent to which crowd support provides home advantage, using information from South American football leagues. To do this I exploit a natural experiment arising from the fact that in 2013 the Argentine football association prohibited the attendance of visiting crowds into football matches. I use the Uruguayan and Brazilian leagues as controls. The results suggest that the impact of the crowd on home advantage is positive and significant.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSoccer -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectSoccer -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectSoccer -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectSoccer fans -- Argentina -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectSoccer fans -- Brazil -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectSoccer fans -- Uruguay -- Psychological aspects -- Econometric models.
dc.subjectFútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.subjectFútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.subjectFútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.subjectHinchas de fútbol -- Argentina -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.subjectHinchas de fútbol -- Brasil -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.subjectHinchas de fútbol -- Uruguay -- Aspectos psicológicos -- Modelos econométricos.
dc.titleDo football crowds matter?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Jorgensen, Axel.pdf13 h. ; 30 cm.725.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.