Trabajos de Licenciatura en Comunicación


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 221 a 240 de 270
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2022El rol de TikTok en la generación y difusión de tendencias : cómo la red social está cambiando la industria de la modaNemesio, Alma Isabella-
2022El consumo de contenidos de moda en Instagram en Argentina 2022Martin, Paloma-
2022TikTok : motivaciones que fomentan la participación de usuarios en publicidad no tradicional : factores influyentes de la participación de la generación millennial en la red social TikTokMorales Guillen, Lilian-
mar-2022El discurso político de Emmanuel Macron y Alberto Fernández en Instagram en tiempos de pandemiaMergherian, Sol-
mar-2022Chistes inocentes, chistes tendenciosos y su relación con la ideologíaDominguez, Juan Ignacio-
jun-2022“Me apareció en TikTok” : experiencias de uso y consumo de productos culturales en la plataformaMorgani, Luisina-
jun-2022Comunicando ChapaFerrando, Rodrigo Ivan-
jul-2022De edenes y asgardianos : las referencias a textos clásicos y la generación de expectativas en los universos expandidos de Marvel y LOONAKrause, Pedro Fernando-
jul-2022La incidencia del big data en el modelo de negocio de la plataforma audiovisual NetflixWatson, Stephanie-
jul-2022Arma tu propia aventura : ¿el camino hacia la TV personalizada? : cambios en las prácticas de consumo del contenido audiovisualAlbani, Sofia-
jul-2022Lo que se espera de nosotres : un análisis sociolingüístico sobre el género, los estereotipos y la imagen discursiva en WhatsAppRodríguez Caro, Sol-
ago-2022La intimidad como espectáculo : el caso de los vloggers famosos en YouTubeMaffei, Mia; Augustoni, Josefina-
dic-2022La pobreza, de la TV abierta a Netflix : la representación de la marginalidad y miseria en ficciones argentinasGalíndez, Toribio-
dic-2022Impacto #NiUnaMenos en la sociedad : una perspectiva video documentalRonchietto Meilan, Victoria-
dic-2022El auge del reggaetón y la música urbana en español en la industria musical norteamericanaGegenschatz, Joaquín-
2022Las mujeres y su (no) historia : un análisis de los manuales escolares desde la perspectiva de géneroSánchez Ordoñez, Pilar-
2022¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?Lozada, Florencia; De la Vega, Pilar-
2022Influencers argentinas en Instagram : la militancia del body positiveSperoni, Sofia Magdalena-
2023Representaciones en torno al cuarteto en Marcos JuárezTassisto, Tomás-
2023El papel de las redes sociales en las interacciones sexoafectivas : un estudio sobre el cortejo en Instagram y TinderCarbonell, Sofia; Henke, Tatiana-
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 221 a 240 de 270
< Anterior   Siguiente >