¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
Date
2022?
Authors
Lozada, Florencia
De la Vega, Pilar
relationships.isContributorOfPublication
Dvoskin, Roberto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Abstract
Description
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Keywords
Citation
Lozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985