Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 103.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
12-dic-2012Innovación estratégica disruptiva : ¿cómo se adopta en una empresa establecida? : caso Directv Pre-pagoSantecchia, EmilianoDIRECTV (Firm) -- Management.; DIRECTV (Firma) -- Administración.; Disruptive technologies -- Management.; Business enterprises -- Technological innovations.; Disruptive technologies -- Argentina -- Management -- Case studies.; Business enterprises -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Management.; Tecnologías disruptivas -- Administración.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas.; Tecnologías disruptivas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Administración.
2012Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privadaGuiñazú, DoloresPrivate schools -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Escuelas privadas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2012Caso Eastman Kodak : el cambio en el modelo de negocios en la industria fotográficaToscani, Eliana RaquelEastman Kodak Company -- Management.; Eastman Kodak Company -- Administración.; Photographic industry -- Management -- Case studies.; Fotografía -- Industria -- Administración -- Casos de estudio.
2012El modelo de rentabilidad precio cero : un análisis de su aplicabilidad en diferentes industriasRodríguez Lozano, MarcosFree material.; Success in business.; Free material -- Case studies.; Success in business -- Case studies.; Material gratuito.; Éxito en los negocios.; Material gratuito -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Casos de estudio.
2012Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercadoAnadón, María EmiliaDow Chemical Company -- Management.; Dow Chemical Company -- Administración.; Positioning (Advertising) -- Case studies.; Competition -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Chemical industry -- Management -- Case studies.; Posicionamiento (Publicidad) -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; ndustria química -- Administración -- Casos de estudio.
2012Factores de éxito y fracaso en el control de calidad del trabajo en equipos proveedores de servicios subcontratados mediante Lean Six SigmaJuliá, María EugeniaSix sigma (Quality control standard); Service industries -- Quality control -- Statistical methods -- Case studies.; Quality control -- Statistical methods -- Case studies.; Six sigma (Norma de control de calidad); Industria de servicios -- Control de calidad -- Métodos estadísticos -- Casos de estudio.; Control de calidad -- Métodos estadísticos -- Casos de estudio.
2012Modelos de negocios del té gourmet : diferenciación de modelos de negocios en el segmento del té gourmet en ArgentinaChocho, SebastiánTea trade -- Argentina -- Management.; Té -- Comercio -- Argentina -- Administración.
2012La elección de medios de comunicación en equipos virtuales : caso HerrenknechtPierluigi, María InésVirtual work teams -- Germany -- Case studies.; Communication in management -- Germany -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual -- Alemania -- Casos de estudio.; Comunicación en la administración -- Alemania -- Casos de estudio.
2012Creación de valor en la adquisición Grupo Fiat - Grupo ChryslerMarino, NicolásFiat (Firm) -- Management.; Chrysler Group LLC. -- Management.; Chrysler GFiat (Firma) -- Administración.; Chrysler Group LLC. -- Administración.
2012Innovación estratégica en la base de la pirámide : claves para desarrollar exitosamente una estrategia de penetración y crecimiento en la base de la pirámideRodrígez Veiga, RocíoLow-income consumers.; Strategic planning.; Social responsibility of business.; Low-income consumers -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Consumidores de bajos ingresos.; Planificación estratégica.; Responsabilidad social de las empresas.; Consumidores de bajos ingresos -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.