Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 141-150 de 177.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
18-nov-2014Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidorMontoya, Tomás A.Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
dic-2014Collective action : experimental evidenceAnauati, María Victoria-
26-may-2014Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategiaSalaberry, AgustínBusiness planning -- Argentina -- Case studies.; Organizational change -- Argentina -- Management -- Case studies.; Planificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
30-may-2014Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?Jourde González, ErnestoGeneration Y -- Peru -- Employment -- Case studies.; Generation Y -- Peru -- Attitudes.; Brand loyalty -- Peru -- Case studies.; Generación Y -- Perú -- Empleo -- Casos de estudio.; Generación Y -- Perú -- Actitudes.; Lealtad de marca -- Perú -- Casos de estudio.
26-may-2014Atributos y beneficios subyacentes en la elección de universidades privadasDotto, LucilaCollege choice -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Private universities and colleges -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Selección de universidad -- Argentina -- Buenos Aires Area Metropolitana.; Universidades privadas -- Argentina -- Buenos Aires Area Metropolitana.
jun-2014Aplicaciones móviles : la evolución en la adopción de aplicaciones móviles y su relación con el parque de dispositivos : descripción y análisis de las curvas de descargas de aplicaciones móviles y su acelerado crecimiento en comparación con las curvas de penetración de los dispositivos móviles y su conexión a Internet en Argentina entre 2008 y 2013Ursino, Nicolás A.Mobile computing -- Argentina.; Application software -- Argentina.; Computación móvil -- Argentina.; Software de aplicación -- Argentina.
4-nov-2014Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.Rossini, CatalinaInternet marketing -- Argentina.; Business communication -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.; Social media -- Economic aspects -- Argentina.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Comunicación en los negocios -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.; Medios sociales -- Aspectos económicos -- Argentina.
mar-2014Igualdad de género en las políticas públicas :el caso de los programas Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, Familias por la Inclusión Social y Asignación Universal por Hijo.García, Alejandra MarcelaSex discrimination against women -- Government policy -- Argentina.; Argentina -- Social policy.; Discriminación sexual contra las mujeres -- Política gubernamental -- Argentina.; Argentina -- Política social.
may-2014¿Rebeldes con causa? : la "indisciplina partidaria" en el Congreso argentinoVanegas, AyelénArgentina. Congreso de la Nación -- Voting.; Argentina. Congreso de la Nación -- Voto.; Party discipline -- Argentina.; Legislative bodies -- Argentina -- Voting.; Political parties -- Argentina.; Disciplina partidaria -- Argentina.; Cuerpos legislativos -- Argentina -- Voto.; Partidos políticos -- Argentina.
28-may-2014Alternativa B, Plan de marketing : primera entrega: empresa, Shell Compañía de Petróleo S.A. : producto, bolsas de viajeMontaña, MartinaShell Compañía Argentina de Petróleo -- Marketing -- Case studies.; Shell Compañía Argentina de Petróleo -- Mercadeo -- Casos de estudios.; Service stations -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Estaciones de servicio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.