Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 8801-8810 de 13420.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
abr-2016Comunicación de crisis : protocolo de acción : estudio de casosVentura, Martina-
dic-2021Storytelling como instrumento de marketing : un análisis de la campaña de la pareja del GaliciaPezzini, Mateo-
2017El coworking en Argentina : un nuevo modo de trabajo colaborativoGawianski, Greta-
may-2017"Trolling" en Facebook : un análisis sobre desinhibición, disrupción y agresividad en la esfera pública "online"Mermelstein, Mariela Ivana-
may-2016"Ni buenas ni malas, promocionadas" : estudio comparativo de estrategias de promoción de películas y distribuidoras de cine en Argentina, en el marco de las transformaciones tecnológicas : casos de estudio, Walt Disney Studios y Diamond FilmsCarcavallo, Sofía-
may-2017Escenografías enunciativas y programas políticos de la televisión argentina actual : acerca de los ethos, vínculos y colectivos del discurso periodístico-políticoFuente, Rocío de la-
may-2016Fragmentos de un discurso anónimo : un estudio de la construcción del implícito en el discurso, y cómo es entendido, en el marco de la página de Facebook "La gente anda diciendo"Lozzia, Camila-
may-2016#Cortes : cómo lo privado se vuelve público en la era de las redes sociales : un estudio en recepción de la autoflagelación en TumblrEstévez, Sofía-
jul-2022La incidencia del big data en el modelo de negocio de la plataforma audiovisual NetflixWatson, Stephanie-
2022Las mujeres y su (no) historia : un análisis de los manuales escolares desde la perspectiva de géneroSánchez Ordoñez, Pilar-