Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19090
Título : "Ni buenas ni malas, promocionadas" : estudio comparativo de estrategias de promoción de películas y distribuidoras de cine en Argentina, en el marco de las transformaciones tecnológicas : casos de estudio, Walt Disney Studios y Diamond Films
Autor/a: Carcavallo, Sofía
Mentor/a: Marino, Santiago
Fecha de publicación : may-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Carcavallo, Sofía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19090
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Carcavallo, Sofía.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.