Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMarino, Santiago
dc.creator.AutorCarcavallo, Sofía
dc.date.accessioned2022-04-20T16:08:28Z
dc.date.available2022-04-20T16:08:28Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19090
dc.descriptionFil: Carcavallo, Sofía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title"Ni buenas ni malas, promocionadas" : estudio comparativo de estrategias de promoción de películas y distribuidoras de cine en Argentina, en el marco de las transformaciones tecnológicas : casos de estudio, Walt Disney Studios y Diamond Films
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Carcavallo, Sofía.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.