Trabajos de Licenciatura en Comunicación


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 21 a 40 de 245
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2012La era del ñandú : ¿cómo es posible tal "manipulación"?El Idd, Agustina YasmínEra del ñandú (Motion picture); Era del ñandú (Película cinematográfica); Documentary-style films -- Argentina -- History and criticism.; Mass media -- Social aspects -- Argentina -- Case studies.; Communication -- Social aspects -- Argentina -- Case studies.; Persuasion (Rhetoric) -- Case studies.; Falsos documentales -- Argentina -- Historia y crítica.; Medios de comunicación masiva -- Aspectos sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Comunicación -- Aspectos sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Persuasión (Retórica) -- Casos de estudio.
may-2012La presentación del "yo" en la literatura latinoamericana contemporáneaMartínez Guillén, Ana BelénLatin American literature -- History and criticism.; Self in literature.; Literatura latinoamericana -- Historia y crítica.; Yo en la literatura.
31-may-2012El discurso de campaña de Cristina Fernández de Kirchner.Grosman, JuliaFernández de Kirchner, Cristina -- Oratory.; Political oratory -- Argentina -- Case studies.; Persuasion (Rhetoric) -- Case studies.; Presidents -- Argentina -- Messages.; Oratoria política -- Argentina -- Casos de estudio.; Persuasión (Retórica) -- Casos de estudio.; Presidentes -- Argentina -- Mensajes.
jul-2012Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.Criado Díaz, LucíaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.; Product management -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Restaurant management -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.; Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
jul-2012El rol de la comunicación en un programa de voluntariado corporativoMateos, ConstanzaCommunication in organizations -- Argentina -- Case studies.; Voluntarism -- Argentina -- Management -- Case studies.; Interpersonal communication -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Comunicación en organizaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Voluntarismo -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Comunicación interpersonal -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.
ago-2012La memoria colectiva como propaganda de la democraciaGonzález Kriskovich, EstebanMuseo Virtual MEVES, Memoria y Verdad sobre el Stronismo.; Museo Virtual MEVES, Memoria y Verdad sobre el Stronismo.; Collective memory -- Political aspects -- Paraguay.; Discourse analysis -- Paraguay.; Paraguay -- Politics and government -- 1954-1989 -- Archival resources.; Memoria colectiva -- Aspectos políticos -- Paraguay.; Análisis del discurso -- Paraguay.; Paraguay -- Política y gobierno -- 1954-1989 -- Recursos archivísticos.
dic-2012La postura que tuvo la revista Sur en su momento de emergencia, frente a la identidad cultural argentina.Regusci, FlorenciaSur (Buenos Aires, Argentina).; Sur (Buenos Aires, Argentina).; Argentine periodicals -- History -- 20th century.; Argentina -- Intellectual life -- 20th century.; Revistas argentinas -- Historia -- Siglo XX.; Argentina -- Vida intelectual -- Siglo XX.
may-2013Conflicto entre medios y gobierno : una disputa por la mediación en Argentina y VenezuelaWagner, María CelestePress and politics -- Argentina.; Mass media -- Political aspects -- Argentina.; Mass media policy -- Argentina.; Press and politics -- Venezuela.; Mass media -- Political aspects -- Venezuela.; Mass media policy -- Venezuela.; Política y prensa -- Argentina.; Medios de comunicación masiva -- Aspectos políticos -- Argentina.; Política de los medios de comunicación masiva -- Argentina.; Política y prensa -- Venezuela.; Medios de comunicación masiva -- Aspectos políticos -- Venezuela.; Política de los medios de comunicación masiva -- Venezuela.
may-2013"Monopolios mediáticos" : ¿nuevo blanco de los discursos presidenciales?Suárez del Solar, María AgustinaFernández de Kirchner, Cristina -- Oratory.; Press and politics -- Argentina -- History -- 21st century.; Political oratory -- Argentina -- Case studies.; Presidents -- Argentina -- Messages.; Política y prensa -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.; Oratoria política -- Argentina -- Casos de estudio.; Presidentes -- Argentina -- Mensajes.
may-2013Exposición selectiva en la Argentina "kirchnerista"Campos Furlotti, DelfinaMass media and propaganda -- Argentina -- History -- 21st century.; Mass media and public opinion -- Argentina -- History -- 21st century.; Medios de comunicación masiva y propaganda -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.; Medios de comunicación masiva y opinión pública -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI.
31-may-2013La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.García Blanc, DelfinaAdvertising -- Language.; Discourse analysis.; Women in advertising.; Housewives as consumers.; Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Women in advertising -- Argentina -- Case studies.; Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies.; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies.; Publicidad -- Lenguaje.; Análisis del discurso.; Mujeres en la publicidad.; Amas de casa como consumidoras.; Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.; Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.; Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
2014¿Cuero o camiseta? : influencia de la etiqueta partidaria sobre la permanencia en el poder de intendentes de la Provincia de ChacoAbdala, María BelénLocal elections -- Argentina -- Chaco.; Voting -- Argentina -- Chaco.; Political parties -- Argentina -- Chaco.; Intendants -- Argentina -- Chaco.; Municipal government -- Argentina -- Chaco.; Chaco (Argentina) -- Politics and government -- 21st century.; Elecciones locales -- Argentina -- Chaco.; Voto -- Argentina -- Chaco.; Partidos políticos -- Argentina -- Chaco.; Intendentes -- Argentina -- Chaco.; Gobierno municipal -- Argentina -- Chaco.; Chaco (Argentina) -- Política y gobierno -- Siglo XXI.
2014Análisis de la cobertura mediática que hacen e hicieron los diarios argentinos La Nación, Clarín y Página 12 sobre las personas con Síndrome de Down en sus notas onlineMendoza, María de los MilagrosDown syndrome -- Patients -- Press coverage -- Argentina.; Mental illness in mass media -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Síndrome de Down -- Pacientes -- Cobertura periodística -- Argentina.; Enfermedades mentales en los medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
2014"Soy América Latina, un pueblo sin piernas, pero que camina" : análisis semiótico de Calle 13 : hacia una identidad latinoamericanaFreixas, ManuelCalle 13 (Musical group); Calle 13 (Grupo musical); Rap (Music) -- Puerto Rico -- Texts.; Rap (Music) -- Social aspects -- Puerto Rico.; Hip-hop -- Puerto Rico.; Popular music -- Social aspects -- Puerto Rico.; Communication and culture -- Latin America.; Rap (Música) -- Puerto Rico -- Textos.; Rap (Música) -- Aspectos sociales -- Puerto Rico.; Hip-hop -- Puerto Rico.; Música popular -- Aspectos sociales -- Puerto Rico.; Comunicación y cultura -- América Latina.
mar-2014La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercialRodríguez Leotta, ValeriaAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies.; National characteristics, Argentine, in mass media.; Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.; Características nacionales argentinas en los medios de comunicación masiva.; Publicidad -- Cerveza -- Argentina -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2014Mondongo y el pasado en el presentePérez Obregón, Basilia GuadalupeMondongo (Artists’ collective); Mondongo (Grupo de artistas); Portrait painting, Argentine.; Landscape painting, Argentine.; Pintura de retratos argentinos.; Pintura de paisajes argentinos.
may-2014Estudio comparativo de revistas femeninas en la Argentina : los casos de "Sophia" y "Ohlalá", 2010-2013.Vago, María FlorenciaWomen’s periodicals, Argentine -- Case studies.; Revistas para mujeres -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.Passarini, María JulietaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Communication in management -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Comunicación en la administración -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014"Sex and the city" y "Girls" : revirtiendo los estereotipos de mujer dominada en los medios de comunicaciónLalanne, Martina MaríaSex and the city (Television program); Girls (Television program); Sex and the city (Programa de televisión); Girls (Programa de televisión); Television and women -- United States -- Case studies.; Stereotypes (Social psychology) in mass media -- Case studies.; Televisión y mujeres -- Estados Unidos -- Casos de estudio.; Estereotipos (Psicología social) en medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.
may-2014Masculinidades : un estudio de relaciones de género entre varones gays de la escena gay porteñaMariani, LucasGay men -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Masculinity -- Argentina.; Hombres gays -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Masculinidad -- Argentina.
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 21 a 40 de 245
< Anterior   Siguiente >