Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11745
Título : "Sex and the city" y "Girls" : revirtiendo los estereotipos de mujer dominada en los medios de comunicación
Autor/a: Lalanne, Martina María
Mentor/a: Magariños, Paula
Palabras clave : Sex and the city (Television program)
Girls (Television program)
Sex and the city (Programa de televisión)
Girls (Programa de televisión)
Television and women -- United States -- Case studies.
Stereotypes (Social psychology) in mass media -- Case studies.
Televisión y mujeres -- Estados Unidos -- Casos de estudio.
Estereotipos (Psicología social) en medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Lalanne, Martina María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11745
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Lalanne, Martina María.pdf77 h. ; 30 cm.2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.