La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.

Date
2013-05-31
Authors
García Blanc, Delfina
relationships.isContributorOfPublication
Cingolani, Gastón
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Abstract
Description
Fil: García Blanc, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Keywords
Advertising -- Language. , Discourse analysis. , Women in advertising. , Housewives as consumers. , Advertising -- Argentina -- Language -- Case studies. , Discourse analysis -- Argentina -- Case studies. , Women in advertising -- Argentina -- Case studies. , Housewives as consumers -- Argentina -- Case studies. , Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies. , Publicidad -- Lenguaje. , Análisis del discurso. , Mujeres en la publicidad. , Amas de casa como consumidoras. , Publicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio. , Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio. , Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. , Amas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio. , Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
Citation