Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 111-120 de 158.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2014Análisis de la cobertura mediática que hacen e hicieron los diarios argentinos La Nación, Clarín y Página 12 sobre las personas con Síndrome de Down en sus notas onlineMendoza, María de los MilagrosDown syndrome -- Patients -- Press coverage -- Argentina.; Mental illness in mass media -- Case studies.; Discourse analysis -- Argentina -- Case studies.; Síndrome de Down -- Pacientes -- Cobertura periodística -- Argentina.; Enfermedades mentales en los medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.; Análisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.Passarini, María JulietaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Communication in management -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Comunicación en la administración -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de ArgentinaSamilian, CamilaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
may-2014"Sex and the city" y "Girls" : revirtiendo los estereotipos de mujer dominada en los medios de comunicaciónLalanne, Martina MaríaSex and the city (Television program); Girls (Television program); Sex and the city (Programa de televisión); Girls (Programa de televisión); Television and women -- United States -- Case studies.; Stereotypes (Social psychology) in mass media -- Case studies.; Televisión y mujeres -- Estados Unidos -- Casos de estudio.; Estereotipos (Psicología social) en medios de comunicación masiva -- Casos de estudio.
10-may-2014Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"Menkes, MelanieWomen in advertising.; Women in advertising -- Argentina -- Case studies.; Stereotypes (Social psychology) in advertising.; Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies.; Mujeres en la publicidad.; Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.; Estereotipos (Psicología social) en publicidad.; Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014Las revistas didácticas infantiles en Buenos Aires : su lugar entre los consumos culturales de los niñosOlivera, IgnacioChildren’s periodicals, Argentine -- Argentina -- Buenos Aires.; Children’s periodicals, Argentine -- History -- 21st century.; Child consumers -- Argentina -- Buenos Aires.; Revistas infantiles argentinas -- Argentina -- Buenos Aires.; Revistas infantiles argentinas -- Historia -- Siglo XXI.; Niños consumidores -- Argentina -- Buenos Aires.
30-may-2014Neomexicanismo siqueriano : tres acercamientos a la experiencia mural en la obra de Antonio BerniGöttig, SolBerni, Antonio, 1905-1981.; Siqueiros, David Alfaro -- Influence.; Mural painting and decoration, Argentine -- Political aspects.; Mural painting and decoration, Mexican -- Influence.; Pintura mural argentina -- Aspectos políticos.; Pintura mural mexicana -- Influencia.
may-2014Masculinidades : un estudio de relaciones de género entre varones gays de la escena gay porteñaMariani, LucasGay men -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Masculinity -- Argentina.; Hombres gays -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Masculinidad -- Argentina.
2010Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)Demarchi, María JoséQuilmes (Firm); Isenbeck (Firm); Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies; Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
may-2017El meme digital : análisis semiótico de las nuevas discursividades en el paradigma contemporáneo de la comunicaciónRavenna, Lila-