Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/144
Título : Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
Autor : Demarchi, María José
Palabras clave : Quilmes (Firm)
Isenbeck (Firm)
Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies
Advertising campaigns -- Argentina -- Case studies
Fecha de publicación : 2010
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Demarchi, María José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/144
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com María José Demarchi.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.