Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11752
Título : "Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
Autor : Samilian, Camila
Palabras clave : Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 30-may-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11752
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Samilian, Camila.pdf134 h. : il. ; 30 cm.4.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.