Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 21 a 40 de 454
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2001La relevancia de la estrategia en la calificación del riesgoRúas, Analía-
2001Canales de distribución. Lealtad y programas de fidelización en un exitoso formato de retailing: Las tiendas de descuentoPueyrredon, Tadeo-
2001Management del Arte. Cambio en las tendencias de Comercialización de las Artes PlásticasKehayoglu, Nuria-
2001Knowledge management. La transferencia de conocimiento como arma generadora de valorKabakian, Alejandra Jazmín-
2001El call center y el management de las relaciones con los clientes. Una combinación fundamental para agregar valor a los productos o servicios de una empresaSchejtman, Federico-
2001Inversores ángeles argentinos. Tipología localCochello, Agustina-
2001La socialización de Wall Street a través del online tradingBorchardt, Juan Carlos-
2002Respuestas estratégicas empresarias exitosas frente a la recesiónScomparin, Natalia-
2002El impacto de la endoimagen y la reputación percibida sobre la identificación organizacional: Análisis empírico y críticas al modelo de Dutton et al.Caputo, Leandro Gabriel-
2002El efecto del entorno en el rol del marketing en las organizacionesQuirno, Sol-
may-2002El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCORDircie, María Mercedes-
2003Algunos determinantes de la estructura de capital de corporaciones argentinasPierini, Franco-
2003Ecomanagement ¿un factor competitivo?Wahrlich, Diana-
2003Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y AmbevGeorgalos, Miguel O.Beer industry -- Marketing -- Case studies
2003Los caminos que conducen a la competitividad sustentable. El análisis de un caso.Risso Patrón, Josefina-
2003Calidad de servicio: Su importancia para la industria de TelecomunicacionesPons, Enriqueta M.-
2003Formación en comunicación para el nuevo vendedor del siglo XXI. El caso de la venta de librosRemezzano, Pablo Esteban-
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
2003Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversosGagliardi, Tomás Adrián-
2003Sociedades de garantía recíproca (S.G.R.) en Argentina: Instrumento de financiamiento y desarrollo para PyMEs e incentivo fiscal para contribuyentesTossi, Francisco-
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 21 a 40 de 454
< Anterior   Siguiente >