Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas


Buscar en esta colección


Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 121 a 140 de 636
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2010DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in ArgentinaVivaldi, Clara MaríaTelevision broadcasting -- Argentina -- Management; Television broadcasting -- United States -- Management; Digital video tape recorders -- Argentina; Digital video tape recorders -- United States; Television/video combinations -- Argentina; Television/video combinations -- United States
2010La lechería argentina. Realidad y potencialidad de un sector estratégico para el agro y el paísSchlusselblum, María ClaraMilk trade -- Argentina -- Management
2010El concepto de totalitarismo : un debate acerca de su evolución a lo largo del siglo XXFranck, GraceTotalitarianism--History--20th century.
2010El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentinoVan Lierde, IanClothing and dress -- Argentina -- Marketing; Brand name products -- Argentina -- Case studies
2010Elementos claves de una Estrategia regional. El caso Molinos Rio de la Plata y la comercialización de aceites de oliva en LatinoaméricaOneto, TomásMolinos Río de la Plata (Firm) -- Marketing; Olive oil industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Olive oil industry -- Latin America
2010La competitividad en el ambiente portuario. Un estudio sobre la competitividad del Puerto de Buenos Aires a finales del 2008Felgueras Llorente, FranciscoHarbors -- Argentina -- Management; Competition; Buenos Aires, Port of (Argentina)
may-2010La cultura organizacional como barrera para la implementación de la empresa 2.0 en dos bancos internacionalesRego, XimenaCorporate culture -- Case studies.; Bank management -- Case studies.; Banks and banking -- Technological innovations -- Management -- Case studies.; Internet banking -- Management -- Case studies.; Web 2.0.; Cultura corporativa -- Casos de estudio.; Bancos -- Administración -- Casos de estudio.; Bancos -- Innovaciones tecnológicas -- Administración -- Casos de estudio.; Banco por Internet -- Administración -- Casos de estudio.; Web 2.0.
2011Rescatando a Freddo : el resurgimiento de una empresa argentina mediante la realineación de su estrategia con su misión, visión y valoresCastiñeira de Dios, GuadalupeFreddo (Firm) -- Management.; Freddo (Firma) -- Administración.; Ice cream industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Ice cream parlors -- Argentina -- Management -- Case studies.; Helados, sorbetes, etc. -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Heladerías -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Estrategia como fuente de ventaja competitiva en el sector limonero argentino : caso SA San Miguel : sus recursos y competenciasPodestá, LucíaLemon trade -- Argentina -- Case studies.; Exports -- Argentina -- Case studies.; Competition -- Argentina -- Case studies.; Limón -- Industria y comercio -- Argentina -- Casos de estudio.; Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Ajuste por inflación contable : análisis de la razonabilidad en el tratamiento de las variaciones en el poder adquisitivo de la moneda bajo la normativa de reexpresión contable vigente en las Normas Internacionales de Información Financiera y en la Norma Internacional de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas EntidadesMatías Ezequiel, MellaAccounting -- Effect of inflation on -- Argentina.; Indexation (Economics) -- Law and legislation -- Argentina.; Small business -- Accounting -- Standards.; Financial statements -- Standards.; Financial statements -- Standards -- Argentina.; Contabilidad -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina.; Indexación (Economía) -- Legislación -- Argentina.; Negocios pequeños -- Contabilidad -- Estándares.; Estados financieros -- Estándares.; Estados financieros -- Estándares -- Argentina.
2011La influencia de los sistemas de creencias familiares sobre las decisiones de elección de carrera en estudiantes de la Universidad de San AndrésSagemüller, MaiaUniversidad de San Andrés -- Students.; Universidad de San Andrés -- Estudiantes.; Vocational guidance -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.; College students -- Vocational guidance -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Education, Higher -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.; Orientación profesional y vocacional -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.; Estudiantes universitarios -- Orientación profesional y vocacional -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.; Educación superior -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Perspectivas para el desarrollo de reportes integrados en ArgentinaBermejo, LucíaSocial responsibility of business -- Argentina -- Accounting.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Contabilidad.
2011Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado CentralSantiago, RamónMercado Central (Restaurant) -- Management.; Mercado Central (Restaurant) -- Administración.; Revenue management -- Argentina -- Case studies.; Restaurant management -- Argentina -- Case studies.; Wine service -- Argentina -- Management -- Case studies.; Gestión de rendimiento -- Argentina -- Casos de estudio.; Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicio de vinos -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011El lavado de dinero : situación actual de la ArgentinaNeto, FlorenciaFinancial Action Task Force.; Grupo de Acción Financiera Internacional.; Money laundering -- Law and legislation -- Argentina.; Money laundering investigation -- Argentina -- Evaluation.; Lavado de dinero -- Legislación -- Argentina.; Lavado de dinero -- Investigación -- Argentina -- Evaluación.
2011La integración de las TIC en el trabajo y aprendizaje docente : el caso de los docentes de dos escuelas de Buenos AiresPacheco, Sabrina MargaritaEducational technology -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Information technology -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Teachers -- Training of -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Tecnología educativa -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Tecnología de la información -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
2011Groupon, características y factores de éxitoCukierman Himmel, JeanetteGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.
2011Espectáculos deportivos : la redefinición del modelo de negocio de las competencias deportivas a través del marketingAllende, TomásLiga Nacional de Básquet (Argentina) -- Management.; Liga Nacional de Vóleibol (Argentina) -- Management.; Liga Nacional de Básquet (Argentina) -- Administración.; Liga Nacional de Vóleibol (Argentina) -- Administración.; Sports -- Argentina -- Marketing.; Sports -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Deportes -- Argentina -- Mercadeo.; Deportes -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2011Zara : ¿un caso de innovación estratégica?Marino, AgustinaZara Ltd. -- Management.; Zara Ltd. -- Administración.; Clothing trade -- Management -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Industria del vestido -- Administración -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.
2011La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aireHearne, Rodolfo JuanTelevision advertising -- Argentina -- Management.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.
2011La competencia desde Latinoamérica en el mercado de servicios de TI : el caso NeorisMuruzabal, ValeriaNeoris (Firm); Neoris (Firma); Application service providers -- Latin America -- Case studies.; Business enterprises -- Computer networks -- Latin America -- Management -- Case studies.; Proveedores de servicios de aplicaciones (PSA) -- América Latina -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Redes de computadoras -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
Colección's Items (Ordenados por Fecha en Ascendente orden): 121 a 140 de 636
< Anterior   Siguiente >