Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
28-may-2014Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micronesGiovaneli, Juan PabloCalcium carbonate industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Carbonato de calcio -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
26-may-2014Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategiaSalaberry, AgustínBusiness planning -- Argentina -- Case studies.; Organizational change -- Argentina -- Management -- Case studies.; Planificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
30-may-2014Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?Jourde González, ErnestoGeneration Y -- Peru -- Employment -- Case studies.; Generation Y -- Peru -- Attitudes.; Brand loyalty -- Peru -- Case studies.; Generación Y -- Perú -- Empleo -- Casos de estudio.; Generación Y -- Perú -- Actitudes.; Lealtad de marca -- Perú -- Casos de estudio.
26-may-2014Atributos y beneficios subyacentes en la elección de universidades privadasDotto, LucilaCollege choice -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Private universities and colleges -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Selección de universidad -- Argentina -- Buenos Aires Area Metropolitana.; Universidades privadas -- Argentina -- Buenos Aires Area Metropolitana.
4-nov-2014Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.Rossini, CatalinaInternet marketing -- Argentina.; Business communication -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.; Social media -- Economic aspects -- Argentina.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Comunicación en los negocios -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.; Medios sociales -- Aspectos económicos -- Argentina.
28-may-2014Alternativa B, Plan de marketing : primera entrega: empresa, Shell Compañía de Petróleo S.A. : producto, bolsas de viajeMontaña, MartinaShell Compañía Argentina de Petróleo -- Marketing -- Case studies.; Shell Compañía Argentina de Petróleo -- Mercadeo -- Casos de estudios.; Service stations -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Estaciones de servicio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
ago-2014Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario jovenRivarola, María BelénPaula Cahen D’Anvers (Firm) -- Marketing.; Paula Cahen D’Anvers (Firma) -- Mercadeo.; Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.
4-nov-2014La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del targetSantamarina, Gonzalo JoséInternet advertising -- Argentina.; Internet marketing -- Argentina.; Electronic commerce -- Argentina -- Marketing.; Publicidad por Internet -- Argentina.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo.
abr-2014Plan de marketing : alfajores triple Fantoche : relanzamiento en Capital Federal y GBALamelas Diéguez, MelisaFantoche (Firm) -- Marketing.; Fantoche (Firma) -- Mercadeo.; Cookie industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Galletas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
26-may-2014La importancia de implementar herramientas adecuadas para adaptarse en tiempos de cambios tecnológicos y de consumo en el rubro de las cadenas de cine : en búsqueda del antídoto para no caer en la obsolescenciaSolari Costa, MaríaHoyts General Cinema S. A. -- Marketing.; Hoyts General Cinema S. A. -- Mercadeo.; Motion picture theaters -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Organizational change -- Argentina -- Management -- Case studies.; Salas de cine -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.