Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 51-60 de 111.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2011Marcas en la "era conceptual", el caso de Cafédirect : significado, inspiración, propósito : sobre cómo capitalizar estas crecientes necesidades en la sociedad moderna del mundo desarrolladoNoya, RocíoCafédirect (Firm) -- Marketing.; Cafédirect (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Valuation -- Management.; Brand name products -- Valuation -- Great Britain -- Management -- Case studies.; Productos de marca -- Valoración -- Administración.; Productos de marca -- Valoración -- Gran Bretaña -- Administración -- Casos de estudio.
2011Los errores que llevaron a la crisis del C.A.R.P.Quiroga, SantosRiver Plate (Athletic club) -- Management.; Club Atlético River Plate -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?Zarich Juaristi, Agustina MaríaCoupons (Retail trade); Marketing.; Sales promotion.; Coupons (Retail trade) -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Sales promotion -- Argentina -- Case studies.; Cupones (Comercio minorista); Mercadeo.; Promoción de ventas.; Cupones (Comercio minorista) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.; Promoción de ventas -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Reportes de rentabilidad por cliente y producto : análisis crítico de su enseñanza en los libros introductorios al marketingNieto Pregnolato, RodrigoMarketing -- Textbooks.; Relationship marketing -- Textbooks.; Product management -- Textbooks.; Mercadeo -- Libros de texto.; Mercadeo de relaciones -- Libros de texto.; Administración del producto -- Libros de texto.
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Efectos del fin de la convertibilidad en la estrategia de las empresas de consumo masivo : casos particulares : CCU Argentina y Molinos Río de la PlataSanchis, VictoriaCCU Argentina (Firm) -- Management.; Molinos Río de la Plata (Firm) -- Management.; Molinos Río de la Plata (Firma) -- Administración.; CCU Argentina (Firma) -- Administración.; Crisis management -- Argentina -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies.; Administración de la crisis -- Argentina -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Balanced scorecard basado en soluciones de tecnología business intelligence aplicado en PyMEs : ¿fantasía o realidad?Roces, MatíasOrganizational effectiveness -- Evaluation.; Performance -- Measurement.; Performance -- Management.; Business intelligence.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Small business -- Latin America -- Management -- Case studies.; Efectividad organizacional -- Evaluación.; Rendimiento -- Medición.; Rendimiento -- Administración.; Inteligencia empresarial.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Business plan de Franceska, casa de pastas : primera cadena de delivery de pastas frescas de la ArgentinaPresumido, Sebastián-
jun-2011Factores que influyen en la movilidad interna como parte de un proceso de cambio de carrera : el caso IBM Argentina.Foldvary, Sebastián-
sep-2011"All beauty" : cadena minorista de productos para la belleza y el cuidado personalCortés, Juan Cruz-